Los fútbolistas millonario vivieron una previa distendida antes del último encuentro ante Fortaleza en el estadio Monumental. Luego del último entrenamiento y antes de quedar concentrados, el Muñeco y sus dirigidos se dieron una vuelta por el Museo River, donde visitaron las distintas instalaciones y realizaron un recorrido por los 121 años de historia del Más Grande.

En las imágenes compartidas por la institución, hay un momento particular que se destaca por encima del resto: el aplauso cerrado de todos los futbolistas hacia un protagonista. ¿Hacia quién estaba dirigido? A Enzo Pérez. ¿El motivo? Están los guantes que utilizó el capitán el día que le tocó atajar frente a Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El mediocampista millonario lució un buzo verde que pasó a la posteridad y unos guantes negros que solía utilizar Germán Lux. El triunfo con Enzo en el arco y diez jugadores de campo que completaron la planilla, sin suplentes por un brote masivo de Covid, ocupan un lugar especial en el Museo millonario y en la historia de River. El plantel recordó con gracia y alegría aquella noche inolvidable en el Monumental.