ACTUALIDAD.Todo lo que necesitás saber sobre el mercado de pases y los próximos 
partidos está acá.

Lo más visto

Los 10 datos de la actualidad de River

?La Página Millonaria te cuenta todo lo que necesitás saber sobre El Más Grande: fechas de los próximos partidos oficiales, la situación del mercado de pases, el debut del Millo en la próxima Superliga y más.
ACTUALIDAD.Todo lo que necesitás saber sobre el mercado de pases y los próximos 
partidos está acá.

ACTUALIDAD.Todo lo que necesitás saber sobre el mercado de pases y los próximos partidos está acá.

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria te cuenta todo lo que necesitás saber sobre El Más Grande: fechas de los próximos partidos oficiales, la situación del mercado de pases, el debut del Millo en la próxima Superliga y más.

Aún falta bastante tiempo para que River vuelva a la competencia oficial y todavía se encuentra en Orlando realizando la pretemporada que tendrá tres partidos amistosos pensando en la puesta a punto de cara a lo que vendrá en el segundo semestre. Y es por eso que queremos contarte a vos, que no aguantás más para volver a ver al Millo, todo lo que necesitás saber del Más Grande.

¿Cuándo son los primeros partidos oficiales? ¿En qué fecha debutará River en la Superliga? ¿Y los partidos con Racing cuándo se juegan? Todo esto, el panorama del mercado de pases y mucho más en una sola nota. Adelante, tenés mucho para leer a partir de aquí abajo:


+ ESTOS SON LOS 10 DATOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE RIVER


1) El plantel profesional se encuentra de pretemporada en Orlando desde el viernes 29 de junio. Permanecerá allí hasta el martes 17 de julio, cuando emprenderá el vuelo de regreso a Buenos Aires.


2) Las prácticas se están desarrollando en el complejo de ESPN, mientras que el lugar de alojamiento es el hotel World Center Marriot.


3) Marcelo Gallardo cuenta con 29 jugadores en Orlando. Entre el martes y miércoles de la semana que viene se sumarán Franco Armani y Enzo Pérez, quienes ya terminaron su participación en la Copa del Mundo.


4) Los seis juveniles que forman parte de la pretemporada son Franco Petroli (arquero), Nahuel Gallardo (lateral izquierdo), Santiago Sosa (volante central), Pablo García Lafluf (mediocampista ofensivo), Cristian Ferreira (enganche)


5) Hay cinco bajas en el plantel profesional, a saber: Marcelo Saracchi (transferido al RB Leipzig, de Alemania), Ariel Rojas, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo (no fueron tenidos en cuenta).


6) Lucas Olaza, lateral izquierdo titular de Talleres, es el único jugador pretendido por River. Todavía existen diferencias económicas entre ambos clubes, debido a que la institución cordobesa pretende US$ 5.000.000.


7) River disputará tres amistosos formales -con público- en Estados Unidos: se enfrentará a Deportivo Saprissa (domingo 8 de julio, desde las 20.10, en el estadio del complejo ESPN Wide World of Sports), Millonarios (viernes 13 de julio, a las 21.10, en Boca Ratón) e Independiente Medellín (lunes 16 de julio, a partir de las 21.10, en la cancha de Orlando City).


8) El primer partido oficial del semestre será el domingo 22 de julio, en la cancha de Colón. Allí, desde las 15 horas, River se medirá a Central Norte (Salta), por los 32vos de final de la Copa Argentina.


9) Todavía no se dio a conocer el fixture de la Superliga, pero River deberá debutar el domingo 12 de agosto. El certamen culminará a fines de marzo de 2019. Posteriormente, con formato a eliminación directa -ida y vuelta-, se disputará un nuevo torneo: la Copa de la Liga.


10) Los compromisos frente a Racing, por la Copa Libertadores de América, se disputarán el jueves 9 de agosto, a las 19.30, en Avellaneda, y el miércoles 29 de agosto, también desde las 19.30, en el estadio Monumental.


+ NACHO FERNÁNDEZ: "No es fácil tomar la decisión de irse de River"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MALEVO FERREYRA? El presente que vive el ex-River

+ ¿CUÁNDO VUELVEN ARMANI Y ENZO PÉREZ? Los detalles a tener en cuenta

+ ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SARACCHI? Las opciones de Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias