(Incluye video) El presidente del Millonario sostuvo que, de no mediar inconvenientes, Quintero se realizará los estudios médicos este martes y también se refirió al doping de Musto: "Veremos qué pasa y esperaré a que Gallardo me diga si necesita algo más".

En lo que va del mercado de pases, River abrochó a Lucas Pratto, a Franco Armani y está muy cerca de concretar la llegada de Juan Fernando Quintero, volante ofensivo que estará a préstamo por un año (su partenece al Porto).

Rodolfo D'Onofrio, dialogó con Espn sobre la llegada del colombiano y contó algunos detalles: "Quintero estaría llegando esta noche a Argentina. El martes estará presentando los exámenes médicos correspondientes y firmaría su contrato, para tener su primera práctica el miércoles con todo el grupo".

Acerca de los arribos de Pratto y Armani, el máximo mandatario del Millonario manifestó: "Fueron difíciles de traer. Pratto y Armani ayudaron mucho, sin su ayuda hubiera sido casi imposible".

A su vez, D'Onofrio opinó sobre el caso de doping de Damián Musto, uno de los apuntados por Marcelo Gallardo: "Es una pena que le haya pasado eso a él. Sé que tiene una conducta intachable y sana". ¿River intentará ficharlo? "Veremos qué sucederá y esperaré a que Gallardo me diga si necesita algo más", aseguró.

Por otro lado, el directivo de La Banda se refirió a la frase de Gallardo sobre la AFA y mencionó cómo se lleva con los dirigentes de la mencionada entidad: "La relación con Tapia es muy buena. Que no lo haya votado en su momento ya pasó. No estamos en la gestión y no podemos ayudar. Tenemos la guardia alta. La guardia alta es estar atento, ayudar y colaborar, no es atacar a nadie".

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.


+ QUINTERO: "Espero hacer historia en River"

+ ZUCULINI: Una nueva opción que se baraja en River