CON LA MIRADA EN LO QUE VIENE.& D'Onofrio quiere cumplir con los pedidos de 
Gallardo en el mercado.

Últimas noticias

D'Onofrio y el mercado de pases de River

(Incluye video) El presidente del Millonario sostuvo que, de no mediar inconvenientes, Quintero se realizará los estudios médicos este martes y también se refirió al doping de Musto: "Veremos qué pasa y esperaré a que Gallardo me diga si necesita al
CON LA MIRADA EN LO QUE VIENE.& D'Onofrio quiere cumplir con los pedidos de 
Gallardo en el mercado.

CON LA MIRADA EN LO QUE VIENE.& D'Onofrio quiere cumplir con los pedidos de Gallardo en el mercado.

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El presidente del Millonario sostuvo que, de no mediar inconvenientes, Quintero se realizará los estudios médicos este martes y también se refirió al doping de Musto: "Veremos qué pasa y esperaré a que Gallardo me diga si necesita algo más".

En lo que va del mercado de pases, River abrochó a Lucas Pratto, a Franco Armani y está muy cerca de concretar la llegada de Juan Fernando Quintero, volante ofensivo que estará a préstamo por un año (su partenece al Porto).

Rodolfo D'Onofrio, dialogó con Espn sobre la llegada del colombiano y contó algunos detalles: "Quintero estaría llegando esta noche a Argentina. El martes estará presentando los exámenes médicos correspondientes y firmaría su contrato, para tener su primera práctica el miércoles con todo el grupo".

Acerca de los arribos de Pratto y Armani, el máximo mandatario del Millonario manifestó: "Fueron difíciles de traer. Pratto y Armani ayudaron mucho, sin su ayuda hubiera sido casi imposible".

A su vez, D'Onofrio opinó sobre el caso de doping de Damián Musto, uno de los apuntados por Marcelo Gallardo: "Es una pena que le haya pasado eso a él. Sé que tiene una conducta intachable y sana". ¿River intentará ficharlo? "Veremos qué sucederá y esperaré a que Gallardo me diga si necesita algo más", aseguró.

Por otro lado, el directivo de La Banda se refirió a la frase de Gallardo sobre la AFA y mencionó cómo se lleva con los dirigentes de la mencionada entidad: "La relación con Tapia es muy buena. Que no lo haya votado en su momento ya pasó. No estamos en la gestión y no podemos ayudar. Tenemos la guardia alta. La guardia alta es estar atento, ayudar y colaborar, no es atacar a nadie".

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.


+ QUINTERO: "Espero hacer historia en River"

+ ZUCULINI: Una nueva opción que se baraja en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias