El volante central habría dialogado con Enzo Francescoli, manager del Más Grande, para que se sume al equipo de Marcelo Gallardo a fines de 2018. ¿Qué te parece?

La novela entre River y Javier Mascherano tiene un capítulo más. Desde hace mucho tiempo, el hincha lo ha esperado para que regrese a la institución, donde realizó las Divisiones Inferiores y jugó en Primera entre 2003 y 2005.

Y todo parece indicar que la vuelta del Jefecito está cada vez más cerca. Si bien tiene contrato con Hebei Fortune hasta el 31 de diciembre de 2019, lo cierto es que el mediocampista tiene la chance de romper su vínculo con el club chino en enero de 2019. Por lo tanto, su regreso al Más Grande es posible.

Según trascendió en las últimas horas, Mascherano se habría comunicado con Francescoli -manager del Millo- para tratar de volver al club que lo vio nacer. Cabe recordar que el 5 de agosto pasado, el uruguayo expresó: "Ojalá se pueda dar su regreso. Es importante aclarar que esto puede pasar, pero no sé cómo estará River y la situación de Javier a fin de año".


+ SUPERCLÁSICO DE VERANO: ¿Se jugará en el exterior?

+ IMPERDIBLE: Larrondo, su fanatismo por River, el grupo de Whatsapp del plantel y más

+ RIVER HOY: práctica y concentración en Cardales

+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente

+ TV: Fecha, hora y canal del partido de River ante Independiente

+ SCOCCO: "Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora"

+ ¿VOLVERÁN? Los jugadores de River que están a préstamo