Tras haber sido expulsado por una patada en el partido de la Reserva ante Lanús, existe la posibilidad de que al zaguero le otorguen entre una y tres fechas de suspensión. La pena se hace extensiva para los partidos con la Primera División.

Luciano Lollo no tuvo un gran inicio en este año 2018. A pesar de haber hecho una buena pretemporada a la par del plantel, el marcador central no estuvo siendo considerado por Marcelo Gallardo, entonces actuó como integrante del once inicial para la Reserva durante los últimos dos partidos a nivel oficial.

Justamente el domingo por la mañana, el defensor cordobés fue titular en el equipo comandado por Facundo Villalba, que perdió 1-0 con el Granate. A los 38 minutos del primer tiempo, el ex-Racing le dio un planchazo a Agustín Mansilla e inmediatamente vio la tarjeta roja.

Sin embargo, la pesadilla de Lollo continúa. Es que el Tribunal de Disciplina analiza darle entre una y tres fechas de suspensión por juego brusco. Es clave tener en cuenta que dicha sanción también regirá para los partidos con la Primera, por lo que Gallardo no podrá contar con él.

+ CON LA MENTE EN GODOY CRUZ: Un cambio obligado y dos que son posibles.

+ ¿QUÉ PASÓ CON MAYADA?: Pasó de ser casi titular a no estar ni en el banco.

+ EL NUEVO PROBLEMA DE RIVER: Las derrotas como visitante.

+ GALLARDO: “No hay excusas, hay que laburar”.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores de River.