Cargando...

Las derrotas como visitante, el nuevo problema de River

Las derrotas como visitante, el nuevo problema de River

Las derrotas como visitante, el nuevo problema de River

POR FRANCO FORMOSO

Con la caída ante Lanús, La Banda suma cinco frustraciones consecutivas fuera de casa en la Superliga y superó la mala racha del año 2009, en el que se hilvanaron cuatro derrotas al hilo por torneos locales.

Primero de octubre de 2017. En esa fecha, River se enfrentó a Tigre en el estadio del Matador por la quinta fecha de la Superliga y empató 1 a 1. Y ese, aunque parezca lejano, fue el último punto que el Millonario consiguió fuera de casa.

Si sumamos el útimo encuentro oficial por Copa Libertadores (en la caída con Lanús) son seis las derrotas oficiales como visitante en forma consecutiva.

Es que luego, River ha caído en todos los encuentros de la Superliga que disputó fuera de casa. A saber: 0-4 ante Talleres, 0-1 vs. Independiente, 1-2 frente a Gimnasia, 0-1 contra Huracán y ahora la caida 0-1 con Lanús. En total, son cinco partidos perdidos en forma consecutiva en el presente torneo.

¿Cuándo fue la última vez que El Más Grande sufrió una cantidad considerable de caídas al hilo en los torneos locales? Debemos remontarnos al año 2009 (Torneo Apertura) para encontrar este dato. Allí, La Banda hilvanó cuatro partidos perdidos en forma consecutiva. Entonces, así las cosas, River ha superado la racha mencionada aunque cuenta con un plantel realmente importante como para revertir la situación. ¡Que no decaiga, Millo!

+ GOL: Con este tanto, La Banda cayó en el estadio de Lanús.

+ SÍNTESIS: Mirá las estadístiacas del encuentro.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar