Cargando...

Mayada, de titular en una práctica a quedar fuera del banco

Mayada, de titular en una práctica a quedar fuera del banco

Mayada, de titular en una práctica a quedar fuera del banco

POR GERMÁN BALCARCE

El uruguayo estuvo entre los once elegidos durante el ensayo de fútbol realizado el jueves pasado, pero ni siquiera firmó planilla contra Lanús. ¿Cuándo volverá a jugar oficialmente?

La sorpresa fue enorme cuando minutos antes de las 21 horas, a poco tiempo para el comienzo del encuentro frente a Lanús, quedó confirmado el equipo titular de River. Es que la planilla oficial no tuvo a Camilo Mayada, quien quedó fuera de los 18 futbolistas disponibles. De esa manera, Ignacio Fernández continuó como protagonista de entrada.

¿Por qué el uruguayo no jugó oficialmente desde que dejó atrás la suspensión por doping? Pese a que contó con minutos de participación en el amistoso ante Independiente Santa Fe, en Estados Unidos, Marcelo Gallardo avisó que le faltaba ritmo de competencia. Lo propio se podría hacer aplicado a Lucas Martínez Quarta, pero evidentemente lo afectó menos el parate de siete meses, por eso enseguida se ganó un lugar.

Sin embargo, a diferencia de Luciano Lollo, Mayada ni siquiera obtuvo rodaje en la Reserva, una categoría en la que hay menor jerarquía, aunque la lucha necesaria contra adversarios que de ninguna forma dudan en poner la pierna fuerte. Por lo pronto, resultaba extraño que Camilo pasara de no tener minutos a ser titular, así como también sorprendió su ausencia entre los 18 jugadores. Aun así, con el flojo rendimiento de Gonzalo Montiel, no sería descabellado que reaparezca contra Godoy Cruz.

+ MALA RACHA: Mirá a cuántas derrotas al hilo llegó River fuera de casa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar