La semana pasada Junín, hoy Salta. No importa a donde sea que vaya River, los hinchas siempre harán todo lo posible para que los jugadores se sientan como en casa y logren recibir el amor y el cariño de los suyos. El Millonario enfrenta esta noche a Universidad de Chile en un amistoso y los simpatizantes salteños agotaron las entradas, por lo que el Estadio Madre Martearena de Salta lucirá repleto pese a no ser un partido oficial.

Un numeroso grupo de hinchas recibió a los jugadores en la puerta del Hotel Holiday Inn pasado el mediodia. Antes de acomodarse en sus habitaciones y descansar de cara al partido, los futbolistas de mayor renombre se acercaron a las vallas para sacarse fotos con los fanáticos.

Hubo muchas selfies, una fanática se llevó una camiseta autografiada por varios jugadores  y algunos hasta se animaron a abrazarlos. Barco, Mammana, Castro Ponce, Maidana, Borja, Centurión, Demichelis, todos se tomaron unos minutos para rodearse del afecto de la gente y recargar aún más las energías de cara al duelo de esta noche contra el equipo chileno.