Los hinchas de River coparon las inmediaciones del hotel donde el plantel se hospedará de cara al encuentro contra Central Córdoba por la Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Locura por la llegada de River a Santiago del Estero

El Más Grande enfrentará a Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional y los fanáticos del Más Grande coparon la puerta del hotel para hacerle sentir el calor a los jugadores.

Los hinchas de River coparon las inmediaciones del hotel donde el plantel se hospedará de cara al encuentro contra Central Córdoba por la Liga Profesional.

Los hinchas de River coparon las inmediaciones del hotel donde el plantel se hospedará de cara al encuentro contra Central Córdoba por la Liga Profesional. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

No deja de sorprender la pasión por River que hay a lo largo de todo el país. Santiago del Estero es una provincia que a lo largo de su historia no tuvo muchas oportunidades de disfrutar del fútbol de Primera División, no fueron muchos los equipos santiagueños que tuvieron la oportunidad de jugar en la máxima categoría, pero desde hace un par de temporadas Central Córdoba puso en lo más alto a la provincia del norte de nuestro país y también la construcción del Estadio Único Madre de Ciudades hizo que la Copa Argentina reciba partidos del torneo más federal del país, es por eso que cada vez que River la pisa se genere un acontecimiento a pura pasión.

Este viernes el Más Grande se entrenó por la tarde y luego partió al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para volar a Santiago del Estero de cara al duelo ante Central Córdoba que se disputará el próximo sábado a partir de las 20.15 horas por la fecha 13 de la Liga Profesional. La delegación del Millonario se alojará en el Hotel Maria’s, el cual fue decorado con banderas y en los alrededores del hotel se pudieron observar pasacalles con la firma de la Agrupación Locura Millonaria en los cuales se destacaron las frases: “Que la gente crea” y “Eternamente gracias”.

Hotel
El hotel donde se alojará el Millonario.
Pasacalles
Los pasacalles en las inmediaciones del hotel.

Por un triunfo en una provincia que le sienta bien al Millonario

River visitará el coqueto Estadio Único Madre de Ciudades por tercera vez en el año, la primera de estas fue contra Racing por la Supercopa Argentina, dicha final quedó en manos del equipo de Marcelo Gallardo que ganó por 5 a 0. El mismo resultado se dio en la visita del Más Grande a Central Córdoba por la última Copa de la Liga. En esta oportunidad los de Napoleón irán por tres puntos más que valiosos tanto para ver si puede escalar a la cima de la Liga Profesional como para mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente