El semestre de River está siendo sumamente intenso, en un comienzo por la carga de partidos –jugó dos por semana durante seis semanas-, luego por las ausencias de los convocados para jugar las Eliminatorias y una constante fueron las lesiones –mayormente musculares- que impidieron que Gallardo pueda repetir equipo de un partido para el otro. Además el entrenador sigue en la búsqueda de la regularidad necesaria tanto en el juego como en los resultados. De a poco se ven avances y River cada vez juega mejor y en los últimos partidos también encontró los resultados.

El Más Grande está segundo en la Liga Profesional que ya se encuentra en la mitad, los del Muñeco tienen 24 puntos y están a dos unidades del único líder del torneo que es Talleres. El próximo sábado a partir de las 20.15 horas River visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades con la misión de sumar de a tres para intentar subirse a la cima del torneo y para mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Las dudas del Muñeco

Gallardo no definió el equipo para enfrentar a Central Córdoba, en el arco y la defensa hay claridad: atajará Franco Armani y la línea de cuatro será conformada por Milton Cascoque se recuperó de su lesión muscular-, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Como volante central jugará Enzo Pérez y una de las dudas es saber si lo acompañará Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Uno metros más adelante tienen sus lugares asegurados Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, mientras que en la ofensiva Julián Álvarez será titular y habrá que ver quiénes lo acompañan al Araña: Matías Suárez, Braian Romero y Benjamín Rollheiser pelean por dos lugares.