"Claramente que me gustaría volver a River. Me tocó estar en la parte más difícil del club. Obviamente que querría estar en una etapa como esta. Si se llega a dar podría ser una buena oportunidad", de esa manera clara y contundente Leandro González Pirez expresó su deseo de revancha en Núñez, luego de haber transitado un primer paso en el que se encontró con el peor contexto futbolístico e institucional.

 

El marcador central de 28 años actualmente juega en Xolos de Tijuana, de la liga mexicana, y confesó con lujo de detalles el interés que tuvo Boca por él en la época que jugaba en el Atlanta United de la MLS. "En su momento Boca se contactó con Atlanta United para que vaya, pero desde el club rechazaron inmediatamente la oferta. Sé que estuvo el interés pero no tuve nada que ver yo. El técnico era Alfaro, que me tuvo en Tigre".

Cuando Marcelo Gallardo asumió a la dirección técnica de River, González Pirez regresaba a préstamo al club proveniente de Arsenal. El defensor contó las razones por las que no tuvo oportunidades de jugar con el Muñeco. "En River me habían dicho que me iban a tener en cuenta, pero al final no. No sé si fue decisión de Gallardo. Igualmente ya pasó, es un tema que queda atrás y no tengo rencores", cerró.