Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación. La vuelta a River de un hijo pródigo del club estaba encaminada, pero había que respetar los tiempos lógicos entre la salida de Marcelo Gallardo y la llegada del nuevo cuerpo técnico. Y ese día finalmente llegó. Este miércoles por la tarde Martín Demichelis fue presentado en el Monumental junto a su grupo de trabajo. El Presidente Jorge Brito, el Secretario Técnico Enzo Francescoli y el Vice I Matías Patanian le dieron la bienvenida en un Salón Auditorio colmado de periodistas, pero también varios ídolos de la institución, como son los casos de Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y Fernando Cavenaghi.

Unos minutos después de la conferencia, comenzaron a llover mensajes para brindar apoyo y aguante a este nuevo ciclo que comienza. Y del entorno cercano del nuevo DT, una de las que tomó la posta fue la propia hermana de Micho. Georgina Demichelis utilizó su cuenta de Instagram compartió una foto con uno de los tantos carteles que se colocaron en la vía pública, en los alrededores del estadio Monumental, dándole la bienvenida al flamante entrenador del Más Grande.

“16-11-2022 no es un día cualquiera. Otra fecha que nos marca con felicidad, que nos explota el corazón. Que nos emociona a más no poder ver esa foto por todos lados, con tu primer gol y tu mejor dedicatoria. Hoy el cielo está más que de fiesta, está más gallina que nunca, ¡hoy estuvieron con vos! Desde acá con Fabiana Demichelis firmes alentando, cantando y gritando como desde el primer día. Te amamos”, fueron las palabras que eligió Georgi Demichelis para celebrar el regreso de Micho a River, su casa y su lugar en el mundo.