Directivos del club boliviano confirmaron el traspaso del volante de River, por el que desembolsaron 250.000 dólares. De esta manera, el juvenil continuará su carrera en Bolivia, en donde se consagró campeón hace unas semanas.
Con la venta confirmada de Damián Lizio al Bolívar, River se asegura el ingreso de 250.000 dólares, cifra en la que fue tasado el 46% del pase del juvenil, quien debutó en el Millonario pero no logró afianzarse.
El gerente de fútbol del club boliviano, José Carlo Fernández, dio a conocer la cifra que pagará su club para retener al mediocampista por los próximos cuatro años. En su sitio oficial, el Bolívar anunció que se adquirió el 46% de los derechos económicos del jugador. El 34% pertenece a River y el 20% restante, a la familia del volante. Las negociaciones se realizaron en Núñez con Daniel Mancusi, vocal titular del club.
Lizio tuvo su debut en la Primera de River en la derrota contra Huracán, en 2007, en la cancha de Argentinos Juniors. Dos años después, fue cedido a préstamo al Córdoba de España y, en 2010, jugó en el Anorthosis Famagusta de Chipre. Desde 2011 está en Bolívar, donde se consagró campeón recientemente.
Las mejores jugadas de Lizio en Bolívar:



