River quiere asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y por eso ya dejó atrás el triunfazo logrado en territorio chileno contra Colo Colo y se puso a pensar en el duelo de este sábado desde las 21.30 ante Sarmiento en el Estadio Eva Perón de Junín. De conseguir una victoria, el elenco de Marcelo Gallardo estará en la próxima ronda independientemente de lo que pase con el resto de los equipos que están peleando en la parte alta de la tabla, por eso el Muñeco decidió llevar a lo mejor a Junín.

De cara a este encuentro, Gallardo decidió convocar a 23 jugadores, que tuvieron día libre hoy y entrenarán mañana por la tarde en Nuñez. Son los mismos apellidos que estuvieron en Chile ante Colo Colo aunque con una sola modificación: el regreso de Javier Pinola (recuperado de una distensión en el bíceps femoral) en lugar de Franco Petroli, quien seguramente atajará en Reserva este viernes por la mañana. En el resto de la lista no hay novedades y el DT tendrá que definir si poner un equipo plagado de titulares o con una leve rotación por la acumulación de minutos.

La lista de convocados vs. Sarmiento

Cambio en la logística del viaje a Junín

River no va a concentrar en Junín, como suele hacerlo en las ciudades a las que le toca viajar para jugar de visitante, sino que irá al interior de la provincia de Buenos Aires el mismo día del partido, luego del desayuno en el Monumental.