El sábado se define la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De lograr una victoria ante Sarmiento en el Estadio Eva Perón, el Millonario sacará boleto para la próxima instancia sin depender de nadie y podrá afrontar el último partido de la primera fase contra Platense con absoluta tranquilidad. Para eso, el equipo de Marcelo Gallardo deberá imponerse ante el Sarmiento de Israel Damonte, que últimamente resultó un hueso duro de roer para varios equipos.

De cara a este partido y atendiendo a la posibilidad de recaudar más dinero con la venta de entradas, el lunes Sarmiento puso a la venta tickets para no socios y según pudo averiguar La Página Millonaria, todavía quedan entradas (desde el club de Junín no informaron la cantidad) y la venta seguirá hasta este viernes exclusivamente en las boleterías del Estadio Eva Perón, en la calle Arias y en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20. Hay tiempo hasta este viernes a las ocho de la noche para adquirir los remanentes.

Cabe destacar que Sarmiento no está invitando a los hinchas de River a ir al estadio y que tampoco habrá un sector destinado para los neutrales como si ocurrió en otros partidos, sino que solo están vendiendo entradas para no socios, entre los cuales seguramente muchos sean hinchas del Millonario, que deberán ubicarse junto a sus pares de Sarmiento en las tribunas habilitadas.