En Lima, fue victoria 1-0 para Liga.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Liga de Quito puede asegurar su clasificación ante Binacional

Esta noche, desde las 21:30 horas, se jugará el otro encuentro del grupo D. El Millonario esperará una ayuda del conjunto peruano para posicionarse primero si le gana al San Pablo.

En Lima, fue victoria 1-0 para Liga.

En Lima, fue victoria 1-0 para Liga. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

River está listo para una nueva jornada de Copa Libertadores frente a San Pablo este miércoles 30. Pero en la noche de este martes, el Millonario mirará de reojo lo que ocurra entre Liga de Quito y Deportivo Binacional en Ecuador. Desde la perspectiva del Más Grande, le vendría bien que el conjunto peruano robe al menos un empate.

La distancia entre River y Liga es de tan sólo dos puntos. Con un empate de los ecuatorianos y una victoria del Millonario en Avellaneda, el equipo de Marcelo Gallardo escalaría al liderato del grupo D gracias a la amplia diferencia de gol conseguida en las cuatro fechas anteriores. Además, definiría mano a mano el primer puesto mano a mano en la última fecha con el conjunto de Quito.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
4 9
2
RIVER PLATE
4 7
3
SÃO PAULO
4 4
4
BINACIONAL
4 3

En caso de que Liga le gane a Binacional, asegurará su pase a los octavos de final y le meterá presión al Millonario en la lucha por el primer puesto: obligaría a River a ganar los dos partidos que quedan en cancha de Independiente para lograr salir líder en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. El objetivo de Gallardo es ganar la zona y así, tener un mejor cruce en la próxima fase.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo