El capitán de River estuvo atento viendo pegado a la línea a sus compañeros.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La intensidad de Ponzio al borde del campo de juego

El capitán del Más Grande no ingresó ante la Academia en el empate 0 a 0, pero en el segundo tiempo cuando faltaban pocos minutos para el cierre del partido se lo pudo ver pegado a la línea animando a sus compañeros.

El capitán de River estuvo atento viendo pegado a la línea a sus compañeros.

El capitán de River estuvo atento viendo pegado a la línea a sus compañeros. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

River y Racing igualaron sin goles en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue un partido en el cual el Más Grande dominó de principio a fin, tuvo la posesión de la pelota y marcó el ritmo del encuentro pero le costó lastimar ante un equipo que jugó muy metido en su propia área y que apostó a la contra, igualmente el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo sus oportunidades para ganarlo pero la pelota no quiso entrar, de esta manera se mantiene fuera de los primeros cuatro en el Grupo A, por lo que hasta el momento no se clasificaría para la siguiente instancia, aunque todavía faltan varios partidos.

La visita se replegó todavía más cuando Cáceres se fue expulsado, prácticamente no tuvo oportunidades de gol, pero sí contó con algunas jugadas de pelota parada que pudieron haber lastimado al Más Grande, pero tanto Armani como Maidana estuvieron atentos y alejaron cualquier tipo de peligro. En un tiro libre, cuando estaba por finalizar el partido, se pudo observar como Leonardo Ponzio –que se encontraba realizando el calentamiento junto a sus compañeros- interrumpió sus movimientos, quedó pegado a la línea y estuvo atento a que sus compañeros tomen bien a los adversarios, tuvo palabras para Carrascal y De La Cruz, una vez que se ejecutó el tiro libre y el peligro se alejó, corrió el micrófono y siguió moviéndose junto a sus compañeros.

Ponzio
El capitán pondrá punto final a su carrera como profesional en 2021. (Foto: Getty).

Los últimos partidos como profesional

El referente de una época, el León, el volante central que emocionó a los hinchas con su entrega está atravesando el final de su carrera, él mismo fue el encargado de asegurar que el 2021 es el último año como profesional, todavía no informó si el fin será a mitad de año o en diciembre. Actualmente Ponzio tiene un doble rol vinculado al fútbol, por un lado es el capitán de River y por otro es vicepresidente de Williams Kemmis, club de Las Rosas –Santa Fe-, donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Una vez que ponga fin a su glorioso camino en la actividad profesional habrá que ver si decide tomarse un tiempo o directamente comenzar su camino como director técnico, para lo que ya se preparó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No