Leonardo Pisculichi habló de la posibilidad de volver a ver a River en una final de Copa Libertadores y además elogió a Marcelo Gallardo y deseó que se quede mucho tiempo.

Últimas noticias

River Plate Ex River

"Por este camino, River llegará a la final de la Copa"

Leonardo Pisculichi se refirió a una posible final de Copa Libertadores contra el eterno rival, elogió a Marcelo Gallardo y destacó la cantidad de chicos de Inferiores que están jugando en Primera.

Leonardo Pisculichi habló de la posibilidad de volver a ver a River en una final de Copa Libertadores y además elogió a Marcelo Gallardo y deseó que se quede mucho tiempo.

Leonardo Pisculichi habló de la posibilidad de volver a ver a River en una final de Copa Libertadores y además elogió a Marcelo Gallardo y deseó que se quede mucho tiempo. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Pisculichi se ganó un lugar en el corazón del hincha de River por su calidad –totalmente acorde a la historia del Más Grande- pero también por haber convertido goles fundamentales en momentos determinantes. Fue el autor del tanto con el que el equipo de Gallardo eliminó a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y además el auto del gol del empate en Medellín en la final de la misma competición en el partido de ida de la final. Actualmente se encuentra jugando junto a Marcelo Barovero en el Burgos de España y se refirió al presente del Millonario en el plano internacional.

“Veo un River como lo que nos tiene acostumbrado, a estar siempre compitiendo en instancias finales. Tiene ya una esencia marcada que la demuestra en cada Copa Libertadores”, comenzó analizando en TyC Sports Piscu respecto a su visión de River en esta Libertadores. Luego fue contundente en relación a la posibilidad de ver al Más Grande en una posible definición de la competición: “Si River sigue por este camino, llegará a la final. Siempre esos partidos, más allá de lo difíciles que son y de lo que se genera, son lindos de jugarlos. Todo jugador que está en el plantel seguramente tendrá las ganas de sentir esa sensación de nuevo, de competir, de jugar con tu eterno rival y ganarle. Creo que es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”.

"Ojalá haya Gallardo por un largo tiempo en River"

Leonardo Pisculichi fue determinante en los comienzos de Marcelo Gallardo como director técnico de River, fue una de las principales figuras del equipo en su primer semestre al mando del Más Grande y el volante zurdo se refirió al Muñeco de la siguiente manera: “Gallardo sigue siendo el mismo. Por ahí veo un poco más de cambio es que se ven juveniles del club, que tienen mas posibilidades. Ya se veía en la época que estaba yo que estaban cada vez asomando más y eso habla bien de Marcelo, del club mismo, del trabajo que hay abajo para poder seguir mostrando jugadores en Primera División. Hay cada vez más chicos de abajo que juegan en Primera División”.

Ojalá que Gallardo siga mucho tiempo en River porque demuestra que se reinventa cada año con otros equipos, con otras tácticas, con muchas cosas diferentes, pero su mentalidad siempre es la misma. Se lo ve cómodo, se lo ve bien. Seguramente él decidirá si tendrá que irse a dirigir a otro lado para probarse él, pero está en un club enorme al que le ha dado mucho y la gente le brinda mucho cariño. Ojalá haya Gallardo por un largo tiempo en River”, concluyó Leonardo Pisculichi respect a la continuidad del Muñeco al frente del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO