Leonardo Pisculichi dejó un recuerdo imborrable en el hincha de River, su extraordinario rendimiento en el primer semestre de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande donde convirtió goles trascendentales como en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Boca para eliminar al máximo rival y el gol en la final del mismo certamen ante Atlético Nacional de Medellín hacen que Piscu siga siendo muy querido por los hinchas.

Para mediados de 2016 Pisculichi no tenía muchas oportunidades en River y decidió irse al Vitoria de Brasil, luego regresó a Argentinos Juniors –donde surgió futbolísticamente- y finalmente en la temporada 2019/20 arribó al Burgos CF en la Segunda División B de España. Hasta el momento acumula 22 partidos en el conjunto español y convirtió cinco tantos, el último fue el fin de semana ante Marino de Luanco por el Grupo B y sirvió para definir el encuentro a favor de su equipo que terminó ganando por 2 a 0, el gol de Piscu fue a falta de tres minutos para el cierre del encuentro.

Pisculichi llegó a River a mediados de 2014 y desde entonces se ganó un lugar en el once inicial por su gran nivel, además convirtió dos goles fundamentales para la obtención de la Copa Sudamericana, pero con el correr del tiempo, Gallardo comenzó a darle menos minutos ya que para la Copa Libertadores 2015 el mediocampo titular era Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Ariel Rojas. Pero igualmente el ex Argentinos sumaba minutos desde el banco. En su paso por Núñez jugó 73 encuentros y marcó 10 goles. Además ganó cuatro títulos, todos internacionales.