La victoria en el Superclásico todavía sigue teniendo repercusión en el plantel y el Lobo la destacó como la más importante de su carrera. Además, dijo que va a llegar bien al partido contra Belgrano.
El presente que vive River es inmejorable. Desde lo futbolístico, por haber conseguido tres triunfos consecutivos después de más de un año, y también desde lo anímico, un aspecto en el que el festejo en la Bombonera tuvo mucho que ver, tal como destaca Ledesma.
“El triunfo contra Boca fue la alegría más grande que viví en una cancha. Estuve en el clásico de la Vaselina pero este fue todavía más especial”, reveló el Lobo en diálogo con “Esto es River”.
Y en los últimos encuentros, el cariño de la gente hacia el mediocampista se hizo notar: “Estoy muy agradecido a la gente. Es un momento de mucha emoción, soy muy vergonzoso, no quise mirar mucho pero sí agradecí levantando los brazos porque sentí el cariño de la gente. Son alegrías muy grandes e inolvidables”.
Ledesma también destacó que ahora “el equipo hace partidos más inteligentes, más tácticos” y que “a veces tomamos recaudos porque hay equipos que te pueden lastimar como Newell`s”.
Además, el Lobo habló sobre su futuro en el club después del torneo: “Yo me siento muy bien, me preparo día a día para el partido, son muchos los cuidados que tengo que tener. En junio se verá como sigue mi historia, cada uno hará su análisis. Hoy disfruto este lindo presente y ojalá que podamos terminarlo de la mejor manera”.
Y avisó que quiere estar presente en Córdoba: “Me siento bien. Tenemos un día más para recuperar. Voy a llegar bien a Belgrano”, cerró.



