River y Estudiantes jugaron un partidazo en La Plata, fue de ida y vuelta y cualquiera pudo haberse quedado con los 3 puntos. El equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja al final del primer tiempo con un gol de cabeza de Robert Rojas mientras que el Pincha lo igualó al comienzo de la segunda mitad –tras una serie de errores de la defensa de River- mediante Leandro Díaz, una de las figuras del local. Luego llegaron oportunidades claras para ambos equipos y los arqueros se lucieron para que el partido termine 1 a 1.
“River juega muy bien, son muy buenos. Armani sacó dos o tres pelotas claras, es un arquerazo. Hasta los del banco son buenos”, aseguró Leandro Díaz en diálogo con TNT una vez finalizado el partido. El delantero del Pincha destacó la labor de Franco Armani y es que el Pulpo tuvo tres atajadas fundamentales, la más clara fue un cabezazo de Rogel que tenía destino de red, pero el Pulpo volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del fútbol argentino.
Los del banco, importantes en sus ingresos
Leandro Díaz también destacó a los que ingresaron desde el banco de suplentes y razón no le falta. Braian Romero ingresó por Rollhesier y tuvo la situación más clara en sus pies para adelantar al Millonario pero falló. Angileri entró por Rojas y fue importante en los minutos que tuvo en el campo de juego, Zuculini aportó orden en su estadía en cancha y finalmente Jorge Carrascal jugó apenas 5 minutos pero la pidió, encaró y quiso gambetear.