Leandro Chichizola posando con el buzo de arquero de su nuevo club

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Chichizola fue presentado en su nuevo club

El Cartagena de España, equipo de la Segunda División del fútbol español, le dio la bienvenida este miércoles al arquero que fue campeón con River en el 2014.

Leandro Chichizola posando con el buzo de arquero de su nuevo club

Leandro Chichizola posando con el buzo de arquero de su nuevo club (Foto: Twitter FC Cartagena)

Por
Nadir Ghazal

Con el hashtag #BienvenidoChichizola, con una sesión de fotos posando con su nuevo buzo de arquero y con unas palabras de bienvenida recibieron este miércoles a Leandro Chichizola en el cartagena de España, equipo que compite en la Segunda División del país ibérico y que será la cuarta experiencia europea del arquero que fue campeón con River bajo la conducción técnica de Ramón Díaz.

El arquero de 30 años realizó en las últimas horas su primer entrenamiento junto al equipo luego de la presentación oficial, y se mostró feliz en las redes sociales por esta nueva oportunidad en su carrera. "Ya estamos acá, vamos Cartagena!!", escribió Chichi en su cuenta de Instagram y mediante una foto que lo muestra ya trabajando con sus nuevos compañeros.

Luego de haber debutado como profesional en River y haber sido campeón en el año 2014, el guardametas arribó al fútbol italiano para jugar en el Spezia, y desde el 2017 se encuentra atajando en España, luego de sus pasos por Las Palmas y recientemente en Getafe, donde tuvo la posibilidad de jugar en Primera División. ¡Éxitos, Chichi!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo