Leandro Chichizola jugará en el FC Cartagena de España

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Chichizola cambió de club en España

El arquero con pasado en River, quien había rescindido contrato con Getafe en las últimas semanas, firmó con el FC Cartagena en estas horas, equipo de la Segunda División del fútbol español.

Leandro Chichizola jugará en el FC Cartagena de España

Leandro Chichizola jugará en el FC Cartagena de España (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue su inicio de carrera en River, Leandro Chichizola pisó territorio europeo desde hace seis años y medio y no abandonó nunca más el viejo continente. Primero recaló en el ascenso del fútbol italiano, y desde allí en adelante fue España su lugar futbolístico en el mundo, donde luego de su experiencia en Primera División con Las Palmas y Getafe le llegó un nuevo desafío en tierras ibéricas.

Es que Chichi llegó a un acuerdo en las últimas horas con el FC Cartagena, club que milita en la Segunda División, y a partir de esta semana comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros. Dicho equipo fue creado en el año 1995 en la ciudad homónima, y se encuentra peleando los últimos puestos promediando el torneo, ya que acumula solamente 21 puntos en 20 partidos.

Cabe destacar que Chichizola, de 30 años, acumula 220 partidos oficiales en su carrera y recibió 226 goles. En River disputó 36 encuentros con 25 tantos recibidos, y ganó dos títulos: el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato de ese mismo año. En el primero de ellos fue fundamental para conseguir la vuelta olímpica gracias a dos penales que contuvo en partidos decisivos sobre el final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable