Luego de lo que fueron cuatro meses de competencia extrema posterior al parate por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo tomó la decisión de darle unos merecidos días de descanso a todo el plantel, brindándoles una semana de licencia a los futbolistas una vez que terminó el partido en Brasil ante Palmeiras. Y algunos de ellos aprovecharon para volver a sus tierras de nacimiento, o buscar algún sitio de tranquilidad y relajo.

 

Tal es el caso de Enzo Pérez, que se encuentra en su tierra natal de Mendoza junto a su familia. En las últimas horas subió un posteo donde estaba jugando a las cartas junto a su hermano y amigos, y seguramente reflexionando sobre su futuro luego de haber declarado hace unos días en Brasil que aún no sabe si continuará en River o emigrará nuevamente a Europa.

 

Otro de los que se animó a mostrar su intimidad en las vacaciones fue Federico Girotti. El delantero juvenil aprovechó el tiempo libre para desarrollar su hobby de la pesca. "La mejor manera de descansar", expresó el goleador que marcó por duplicado en el último torneo en solamente un puñado de partidos.

Cabe destacar que el equipo volverá a retomar los entrenamientos en el River Camp el miércoles 20 de enero por la mañana, ya con la mira puesta en lo que será el próximo campeonato del fútbol argentino y la final frente a Racing de la Supercopa Argentina, que en principio se jugará a mediados del mes de febrero.