Algunas de las camisetas que se encuentran en el nuevo espacio del Museo.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Las perlitas de la Libertadores 2018 en el nuevo espacio del Museo River

A continuación, te mostramos cómo es el espacio que el Museo River inauguró con objetos y material exclusivo de la edición de la Copa Libertadores 2018.

Algunas de las camisetas que se encuentran en el nuevo espacio del Museo.

Algunas de las camisetas que se encuentran en el nuevo espacio del Museo. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

La Copa Libertadores 2018 fue un verdadero sueño para River. El equipo de Marcelo Gallardo vivió momentos muy fuertes y debió afrontar partidos durísimos. Tras pasar la fase de grupos, el Millonario eliminó a Racing (octavos de final), Independiente (cuartos de final), Gremio (semifinales) y luego le ganó la final más soñada a Boca.

Cada partido tuvo un momento y un detalle que sin dudas marcaron al hincha y al plantel. No sólo por hechos futbolísticos sino también por situaciones externas como la del cambio de sede para disputar la final decisiva de la Copa en Madrid.

Cabe recordar que el Museo River está abierto todos los días, de 10 a 19 horas, aunque el horario puede ser modificado si el Millonario juega en el Monumental

La Copa Libertadores 2018, la más soñada de la historia.

Por eso, y por todo lo que significó el camino hacia la Gloria Eterna, el Museo River decidió inaugurar un espacio exclusivo de la edición de la Copa Libertadores 2018. El mismo posee videos, fotos y objetos de aquel recorrido que debió realizar el River de Gallardo.

La pelota de la final que no se pudo jugar en el Monumental. (Foto: Prensa River)

A lo largo del recorrido, se puede apreciar la Copa Libertadores que La Banda le ganó al eterno rival, las pelotas con las que se jugaron los partidos, entradas, recortes de diarios de todo el mundo, la medalla del campeón, la moneda original con la que el árbitro realizó el sorteo de la final en el Bernabéu y mucho más.

Recortes de diarios de todo el mundo tras la conquista de la Copa. (Foto: Prensa River)

Cabe recordar que el Museo River está abierto todos los días, de 10 a 19 horas. Los días de partido en el Monumental no se realiza el Estadio Tour y puede afectar el horario de visitas. Además, se venden entradas hasta las 18 horas.

El nuevo espacio inaugurado por el Museo River. (Foto: Prensa River)
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;