Grandes exjugadores que vistieron el manto sagrado vencieron al eterno rival, por 7-6, en un gran duelo de futsal que se llevó a cabo en Santa Cruz.
Cientos de fanáticos del Más Grande vivieron una verdadera fiesta gracias a las flamantes presencias de Ariel Ortega, Ismael Medina Bello, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola, Ubaldo Matildo Fillol y Gustavo Zapata.
No fue un partido más. En la vereda de enfrente se encontraba Boca y el hincha, con la presencia de la Filial Río Gallegos, se hizo escuchar con bombos, banderas y los clásicos cánticos para apoyar al equipo millonario.
Y fue una fiesta. El Burrito se lució con cuatro goles, tres los hizo de volea, y demostró que todavía siguen intactos sus enganches que rompen las caderas de más de uno. Los tantos restantes los convirtieron el Pipa Gancedo, con un doblete, y el Mencho Medina Bello.
De esta manera, Santa Cruz se tiñó de rojo y blanco y pudo disfrutar no sólo de las brillantes actuaciones que brindaron los ex-River, sino también gozarle un triunfo más al clásico rival.
+ River busca un lateral izquierdo
+ Crespo y su deseo de dirigir a River