Marcelo Gallardo pondrá el mejor equipo posible el domingo en el Cilindro de Avellaneda para cerrar el campeonato contra Racing, aunque deberá prescindir de algunas piezas importantes por diversias molestias musculares o suspensiones. No juega Mammana ni tampoco Juanfer Quintero, las bajas más resonantes, y el Míster mantiene dos dudas en la formación, su última alineación oficial como DT de River.

 

 

Al equipo regresarán Milton Casco (por Elías Gómez) y Miguel Borja (por Lucas Belrán) después de haber cumplido sus respectivas fechas de sanción. Paulo Díaz, con un importante corte en la rodilla, está en duda y de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por David Martínez en la zaga central junto a Leandro González Pirez.

 

El chileno manifestó cierto dolor en la zona durante gran parte de la semana (le dieron cinco puntos de sutura por un golpe contra un cartel en cancha de Patronato) y aunque en el entrenamiento del viernes no presentó problemas, aún parece riesgoso que pueda ir de arranque. Lo definirá el Muñeco sobre la hora.

 

El otro interrogante a resolver aparece en la mitad de la cancha. Sin Juanfer, lo que ya le generó un dolor de cabeza a Gallardo, quien encendió algunas alarmas fue Nicolás De la Cruz por una molestia en la rodilla derecha. A raíz de eso, trabajó diferenciado y muy liviano en el River Camp y podría ser preservado si el cuerpo técnico no lo ve en óptima forma.

El posible equipo de River vs. Racing

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela o Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.