El Más Grande enfrentará a Racing por la 27° y última jornada de la Liga Profesional este domingo desde las 17 horas en el Cilindro de Avellaneda. River viene de caer frente a Rosario Central en el Monumental, mientras que la Academia venció a Lanús en La Fortaleza y llega con chances de coronarse y dar la vuelta olímpica. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y se transmitirá por la pantalla de TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Rosario Central y es una incógnita saber el once inicial. Hay tres futbolistas que llegan tocados y que vienen entrenando de manera diferenciada: Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Santiago Simón. El otro que sigue recuperándose es Bruno Zuculini, que está próximo a recibir el alta médica, pero difícilmente llegue en condiciones de disputar el clásico en Avellaneda. Por su parte, Juan Fernando Quintero recibió tres fechas de suspensión y tampoco será de la partida.

¿Cómo llegan los equipos? River cerrará la temporada sin títulos oficiales y con un andar irregular que se sostuvo durante gran parte del año. Si bien consiguió clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores a través de la tabla anual, estuvo lejos de pelear por los objetivos que se propuso a principios del 2022 y para colmo perderá a Marcelo Gallardo para lo que viene. Por su parte, Racing está en la puerta de conseguir un nuevo título local, pero no depende de sí mismo. El equipo de Fernando Gago fue de los mejores del certamen y llega con la moral en alza luego de las últimas victorias.

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la Fecha 27 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Racing?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Racing en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y AFA Play.