Morán Correa jugó la última temporada en San Martín de San Juan

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Las condiciones del préstamo de Morán Correa a Chacarita

Según averiguó La Página Millonaria, el club de San Martín se hará cargo el 75% del sueldo que percibe el futbolista en River. El préstamo es sin cargo hasta el 30 de junio del 2020 y con una opción de compra.

Morán Correa jugó la última temporada en San Martín de San Juan

Morán Correa jugó la última temporada en San Martín de San Juan (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas horas terminaron de definirse todos los detalles correspondientes al préstamo de River a Chacarita del mediocampista juvenil Zacarías Morán Correa. El mismo será sin cargo hasta el 30 de junio del 2020, y habrá una opción de compra tasada en US$ 500.000 libres de impuestos por el 50% del pase.

En caso de querer efectuar la opción, el Funebrero tendrá tiempo de llevarla a cabo hasta el 31 de mayo del año próximo. Además, se dio a conocer que Chacarita se hará cargo del 75% del sueldo que percibe Morán Correa en su actual contrato en River.

Morán Correa sólo pudo disputar un partido oficial con la camiseta de River, y en la última temporada se desempeñó en San Martín de San Juan. Cabe destacar que el Más Grande posee el 85% de los derechos económicos, mientras que el otro 15% corresponde al jugador. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias