El delantero se encontraba realizando fútbol en espacios reducidos y se patinó producto de la humedad del césped. Se retiró del campo de juego sin poder pisar y con claros gestos de dolor. Estará entre cuatro y seis semanas afuera: no llegará a la revancha ante Guaraní.

$bp(“Brid_00769938”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153673″});

Mala fortuna. Eso es lo que tuvo Marcelo Larrondo. Es que el delantero se encontraba realizando una tarea distendida junto a sus compañeros, en espacios reducidos, cuando ocurrió lo inesperado. Fruto de la humedad del verde césped que se hallaba regado en gran cantidad, el mendocino se resbaló ocasionando una exigencia en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la práctica.

De esta manera, el delantero de River debió retirarse del campo de juego en un carrito de asistencias, previo acompañamiento de Javier Pinola y Marcelo Gallardo hacia el mismo. Es importante destacar que Larrondo se retiró sin poder pisar con la pierna dañada, lo que generó la preocupación de los hinchas que esperaban ver este semestre al goleador que supo merecer el arribo al Más Grande.

La realidad es que el delantero sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará entre cuatro y seis semanas afuera de las canchas. De esta manera, se perderá la revancha copera ante Guaraní y el partido ante Atlas por Copa Argentina, en principio.

+ ¿CÓMO JUEGA DE LA CRUZ?: Enterate acá.

+ DRIUSSI: Convirtió dos goles para Zenit.

+ ANDRADE: “Anhelo marcar un gol oficial en River”.