La casa de River está en Figueroa Alcorta 7597, pero la popularidad del Millonario se ve reflejada en cada rincón del país e incluso en distintos lugares del planeta. Y Córdoba no es la excepción: los hinchas hicieron largas fila para conseguir una entrada destinada a ver la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes (Caseros). ¿Cuándo? El próximo jueves, desde las 21.10, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Tras el exitoso período de venta online, con tickets agotados, hoy empezó la venta presencial en la boletería sur del estadio Mario Alberto Kempes. Tan grande es el entusiasmo por alentar in situ al campeón de América que desde temprano hubo largas filas en las inmediaciones del Mundialista para comprar el preciado boleto.

En el reino de Talleres, Belgrano e Instituto, entre otros clubes, River logró ser noticia en los canales de televisión locales. Aunque en las calles céntricas todavía no se palpita el clima de partido a dos días, los simpatizantes del Millo en La Docta ya preguntan a qué hora -resta confirmación- arribará mañana el plantel para alojarse en el hotel Sheraton. Es que una vez más piensan ofrecerle una cálida bienvenida a Marcelo Gallardo y sus dirigidos como sucedió el 29 de marzo pasado.

Tanto hoy como mañana, de 12 a 19 horas, está prevista la venta de tickets en el estadio Kempes hasta agotar stock. Al mismo tiempo los locales de Autoentrada en Patio Olmos, Paseo Libertad Lugones y el shopping Dinosaurio Mall entregan las localidades adquiridas con anticipación entre las 13 y las 19 horas a partir del sábado pasado.