Pese a que tuvo la chance de ser dirigido tan sólo en un partido por el Muñeco, el volante ofensivo manifestó su deseo de tener nuevamente al entrenador. ¿Se le podrá dar en River?
Manuel Lanzini se marchó de River a mediados de 2014 luego de haber conquistado el Torneo Final de ese año y la Superfinal frente a San Lorenzo. Tuvo el gusto de conocer a Marcelo Gallardo y de ser dirigido por él en un partido oficial: ante Ferro, en el empate por 0-0 por Copa Argentina en el que posteriormente La Banda se impuso por penales. Y rápidamente, el mediocampista ofensivo fue vendido a Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos).
Pasaron casi cuatro años de aquella época. Sin embargo, Manu mantiene un deseo de cara al futuro: “Ojalá algún día me dirija, cuando él llegó a mi me tocó la decisión de irme. Es un gran técnico, lo que hizo con River en tan poco tiempo es algo increíble y sigue haciendo historia”. Así se lo expresó a Fox Sports durante una entrevista.
Incluso, Manu resaltó que siempre se mantiene al tanto sobre el día a día del Más Grande: “Lo sigo todos los partidos. Por ahí juegan en un horario que se hace tarde pero igual lo veo”. Y añadió: “La Supercopa la disfruté mucho, soy hincha y esto es una alegría inmensa”.
Además, el volante de West Ham aseguró que le gustaría regresar al Millonario en el largo plazo: “Obviamente voy a volver a River algún día”. Mientras tanto, Lanzini permanece enfocado en los amistosos que jugará ante Italia (este viernes) y España (el martes que viene) con la Selección Argentina.
+ POSIBLE FORMACIÓN: Gallardo ensayó con el equipo que presentaría en Chile
+ HIGUAÍN: “La puerta de River siempre está abierta”
+ PITY MARTÍNEZ: “Si viene una oferta de Europa, la analizaremos”
+ PRATTO: “A partir de ahora me van a ver más suelto”
+ SCOCCO: “Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros”