(Incluye videos) El enganche de West Ham explicó que gritar en la Bombonera fue la mayor alegría de su carrera por lo que significó. Y avisó que quiere regresar al Millonario en plenitud.
Puede estar en la Premier League, pero River siempre ocupa un lugar importante para Manuel Lanzini, quien palpitó el Superclásico del próximo domingo en el Monumental y recordó los tantos que le metió al eterno rival.
“Los goles a Boca fueron lo mejor que me pasó en mi carrera futbolística. Si bien pude ser campeón con River, la gente me recuerda muchísimo los goles a Boca y me lo agradece”, le dijo a Mi Belgrano River.
+ El primer gol a Boca:
$bp(“Brid_81028367”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83070″});
“Algunos partidos te marcan. Convertir en dos clásicos seguidos en la Bombonera es algo inexplicable, sumado a que soy hincha”, agregó Manu, quien también metió el primero el día del Ramirazo.
+ El segundo gritó:
$bp(“Brid_81028458”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83071″});
Por otra parte, advirtió que quiere regresar, pero que lo hará en buen estado y no cuando ya no pueda estar a la altura: “Eso siempre está en mi cabeza, ojalá pueda volver algún día a River. Volver en plenitud para seguir devolviéndole todo lo que me dio”.
+ RAMIRAZO: Manu y su hijo lo recrearon.
+ FOTOS: La noche del triunfo inolvidable.