Cargando...

​Lanzini y su hijo recrearon el Ramirazo

​Lanzini y su hijo recrearon el Ramirazo
30/05/16VARIOS

​Lanzini y su hijo recrearon el Ramirazo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exvolante ofensivo del Más Grande publicó un video en las redes sociales rememorando el histórico gol de Ramiro Funes Mori a Boca junto a su pequeño hijo, quien hasta se dio el lujo de imitar el festejo del defensor mendocino.

Es un gol que quedará en la memoria de todos los fanáticos riverplatenses. Y claro que también en la del eterno rival, que jamás se olvidará de cómo Ramiro fue el encargado de lograr el silencio sepulcral de toda la Bombonera, cuando quedaban un poco más de cinco minutos para que finalizara el encuentro.

Mientras disfruta de su presente en Inglaterra, Manuel Lanzini, quien fue el encargado de ejecutar el córner desde el sector izquierdo, recreó aquel recordado grito con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Benjamín, el pequeño hijo del actual jugador del West Ham, imitó a Funes Mori festejando el tanto con el relato del gol de fondo. Y sí, podrán pasar los años, pero aquel momento que fue el principio de la vuelta a la gloria, jamás será arrancado de la memoria.

+ RANKING: El gol de Ramiro, entre los más gritados de este siglo

+ ROJAS: "Me gustaría volver a River en algún momento"

+ LOS DÍAS CONTADOS: Gabriel Mercado se irá tarde o temprano

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River

+ LO BUSCAN: Gio Simeone, en la mira de un histórico europeo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar