José Paradela apenas tiene 24 años y mucho para dar. Él mimo lo sabe y por eso fue que pudo cambiar el chip a tiempo y de pensar en irse a préstamo para sumar los minutos que no tenía en River, ahora se convirtió en una alternativa más que interesante para Martín Demichelis. La competencia en el Más Grande siempre es intensa y la calidad de jugadores que tiene el plantel obliga a los jugadores a brindar el 100% tanto en los partidos por los puntos como en los amistosos y en los entrenamientos.

Justamente en los entrenamientos y en los amistosos fue que José Paradela se ganó un lugar muy importante en la consideración de Martín Demichelis y fue verdaderamente una sorpresa ya que a fines de 2022 todo indicaba que el ex Gimnasia y Esgrima La Plata saldría a préstamo para sumar minutos ya que en River no pudo tener los que él pretendía.

Pero con Micho todos empezaron de cero y así fue que en las primeras prácticas empezó a llamar la atención del entrenador. Por otro lado se notó un cambio importante desde lo físico, está más robusto y en los entrenamientos se lo notó sumamente rápido, un aspecto determinante para un jugador que tiene como una de sus misiones presionar alto y salir rápido para la contra.

¿Cómo formaría River contra Central Córdoba?

El Millonario iniciará su camino en la Liga Profesional ante Central Córdoba el próximo sábado 28 de enero a partir de las 21.30 horas. Martín Demichelis todavía no confirmó el equipo pero se estima que los once que saldrán a buscar la primera victoria oficial del año serían: Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Pérez, Aliendro, Fernández, Paradela; Solari y Borja.