Luego del triunfo contra Godoy Cruz en el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para afrontar otro examen fuera de casa por el torneo local. Este domingo desde las 21.30 horas, el Más Grande visitará a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports y contará con la presencia de una multitud de hinchas de River disfrazados de público neutral.

La Liga Profesional confirmó en las últimas horas quiénes serán las autoridades de la octava jornada del certamen. El juez del encuentro contra el Verde de Junín será Ariel Penel. Estará acompañado por Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Monzón Brizuela. En cuanto al manejo de la tecnología, todavía no están definidos quiénes serán los encargados del VAR.

Por torneos y copas de AFA, el juez dirigió a River en 13 oportunidades:  el Millonario se impuso en 11 oportunidades, empató en 1 y perdió el partido restante. La última vez que dirigió a River fue el 5 de octubre del 2022, por la 23° fecha de la Liga Profesional: el Más Grande se impuso por 5 a 0 en Monumentalcon frente a Estudiantes de La Plata con tantos de Miguel Borja (2), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez.

AUTORIDADES

Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1:  Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela