River viaja a Curitiba con la expectativa de comenzar de mejor manera los octavos de final de la Copa Libertadores, para eso buscará un triunfo en el Arena da Baixada ante Atlético Paranaense. Ambos equipos llegan con una buena racha de victorias en sus torneos locales por lo que se espera un buen partido en Brasil. El Muñeco brindó una conferencia de prensa y no confirmó al equipo, inclusive dijo que maneja varias alternativas, pero hay un equipo tentativo.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. Ese es el posible equipo que pararía Marcelo Gallardo ante Atlético Paranaense aunque no está confirmado. En caso de ser así, River volvería a jugar con dos delanteros ya que Julián Álvarez integraría un lugar en el banco de suplentes y también estaría en el mismo Rafael Santos Borré, por lo que el Muñeco volvería a confiar en Lucas Pratto en la ofensiva. Otra de las novedades se daría en el lateral derecho en caso que Milton Casco vaya al banco, algo que no suele ser usual, pero los buenos rendimientos de Fabrizio Angileri le darían la posibilidad de jugar al mendocino.

Otra de las posibilidades es la de jugar con línea de cinco y sacar a uno de los volantes. En ese caso la defensa estaría conformada por Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola y la duda se mantendría entre Casco o Angileri. Ese esquema fue el que utilizó Gallardo en el comienzo del año y también en el primer tiempo ante Banfield. De ser asé, el volante que podría salir es Santiago Sosa y entonces el mediocampo quedaría conformado por Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz.