logotipo del encabezado

"La ovación de la gente fue muy emocionante para mí"

?Mayada expresó toda su satisfacción por haber vuelto a jugar un partido formal después de casi ocho meses inactivo como consecuencia de la sanción por un caso de doping en la Copa Libertadores 2017.

german-balcarce
0

Mayada expresó toda su satisfacción por haber vuelto a jugar un partido formal después de casi ocho meses inactivo como consecuencia de la sanción por un caso de doping en la Copa Libertadores 2017.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15970205”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193376″} });

La tarde de hoy quedará grabada para siempre en la memoria de Camilo Mayada. Tras ocho meses sin participar de un encuentro formal, debido a que la suspensión por el caso de doping incluía amistosos, el uruguayo volvió a pisar un campo de juego bajo la circunstancia de una competencia real.

Publicidad

“Estaba en el banco esperando la oportunidad para entrar. Si bien fue complicado ingresar, personalmente estoy contento de poder entrar a la cancha”, explicó el lateral-volante, quien ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gonzalo Montiel.

El último partido de Mayada había sido el 21 de junio de 2017, cuando River se impuso 1-0 sobre Aldosivi

Respaldo por los 3.000 hinchas que acompañaron a River en Estados Unidos durante el partido ante Independiente Santa Fe, Camilo no pudo ocultar el orgullo que experimentó: “La ovación de la gente fue muy emocionante para mí”

Publicidad

Además, Mayada analizó la caída 2-1 frente al equipo colombiano: “Ellos tuvieron un cambio más, nos presionaron bien al contragolpe. En el segundo tiempo, si bien no lo hicimos como queríamos, por lo menos logramos llegar al arco rival”.

+ EDITORIAL: River continúa dando todo tipo de ventajas

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Independiente Santa Fe

+ LA CRÔNICA: el minuto a minuto del amistoso en Estados Unidos

+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del partido

+ LOS GOLES: reviví cada tanto de River 1- Independiente Santa Fe 2

+ GRAN APOYO: River fue local en Estados Unidos

+ LÍDER: Maidana también da el ejemplo fuera de la cancha

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo