Ante la ausencia del fútbol y la posibilidad de alentar a River en las tribunas, la Subcomisión del Hincha tuvo una idea que comenzó a difundir a través de las redes sociales: una autoconvocatoria para hacerse sentir este fin de semana.

El próximo domingo, a las 17.45, es la cita. Pero no hay que trasladarse ni salir de casa. Simplemente ir a una terraza, un patio, un balcón o un jardín para cantar la melodía habitual que se utiliza en el estadio Monumental antes de un partido: "River, mi buen amigo".

Además de entonar las típicas estrofas que se usan cuando el equipo sale a jugar en Núñez, la intención es que la presencia de River se multiplique fuertemente mediante Twitter, Facebook e Instagram con un hashtag: #ENCASASOMOSGRANDES.

La difusión de la Subcomisión del Hincha, con consignas claras

La difusión de la Subcomisión del Hincha, con consignas claras

Dicha mención tiene que estar respaldada por una foto con la camiseta de River o también un video alentando. A la distancia, pero unidos, los hinchas del Más Grande desean que el sentimiento de extrañar al menos tenga un paliativo durante la cuarentena obligatoria contra el avance del coronavirus.