Ante la inminente salida de Sánchez, los fanáticos riverplatenses opinaron que la dirigencia debería incorporar a un refuerzo de jerarquía para ocupar el puesto de volante por derecha.

Indudablemente, River sufrirá su ausencia en el 2016. Desde su regreso, Carlos Sánchez se convirtió en la figura indiscutida del Millonario al ser partícipe en todos los logros internacionales que consiguió el equipo en la última etapa, incluída la Copa Libertadores. Claro, esto llamó la atención de Rayados de Monterrey y, por eso, una vez finalizado el Mundial de Clubes, el uruguayo dejará de ser jugador de La Banda.

Teniendo en cuenta su salida, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses sobre el reemplazante de Sánchez. Más de 1.800 personas participaron de la encuesta y el 75 por ciento sostuvo que la dirigencia del Más Grande tendría que buscar un refuerzo de jerarquía para jugar en el sector derecho del mediocampo.

[calipso id=”0_dflzjznb” site=”lpm” autoplay=”true”]

Una de las grandes opciones para sustituir al volante de la Selección de Uruguay era Carlos Carbonero, futbolista que ya vistió el manto sagrado e incluso se consagró campeón del Torneo Final 2014 de la mano de Ramón Díaz. Sin embargo, el representante del colombiano descartó esta posibilidad y, como consecuencia, River deberá seguir buscando en el mercado, en caso de necesitar reforzar la zona derecha del mediocampo.

+ “Estoy haciendo las cosas al revés”.

+ Adiós, Rolling Stones.

+ Messi se recuperó y estará en Japón.