Cargando...

Rayados confirmó a Sánchez como nuevo refuerzo

Rayados confirmó a Sánchez como nuevo refuerzo

Rayados confirmó a Sánchez como nuevo refuerzo

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, el conjunto mexicano publicó en el sitio oficial la contratación del actual volante de River. El mismo especifica que su vinculación con Monterrey durará tres años.

Parecía que se quedaba. Incluso, una vez finalizado el duelo ante Huracán, el mismo Carlos Sánchez aseguró que estaba todo encaminado para que siga vistiendo el manto sagrado. Sin embargo, rápidamente todo cambió y el uruguayo tomó la decisión de continuar su carrera en el fútbol mexicano, país donde ya tuvo una experiencia en Puebla.

Precisamente Rayados de Monterrey, futuro dueño del pase de Sánchez, confirmó su contratación a través del sitio del club, destacando la gestión de Nelson Ferro Orríco, representante del jugador de 30 años. Además, los aztecas detallaron que el vínculo tendrá una duración de tres años.

De esta manera, el volante del Más Grande comienza a disputar sus últimos encuentros con el manto sagrado y hará su despedida oficial en el Mundial de Clubes. Una triste noticia que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes e hinchas del club deberán asimilar.

+ Derecho a la Selección.

+ El pueblo riverplatense, solidario con París.

+ Un River feliz.

¿Te pareció correcta la decisión de Sánchez?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar