Fernando Diniz cubre todos los aspectos en el regreso de las canchas.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

La movida de São Paulo para llenar la cancha en su vuelta al torneo Paulista

El elenco brasileño debuta esta noche y preparó una campaña para jugar a estadio lleno.

Fernando Diniz cubre todos los aspectos en el regreso de las canchas.

Fernando Diniz cubre todos los aspectos en el regreso de las canchas. (Foto: @SaoPauloFC)

Por
Martín Feijóo

La Conmebol finalmente presentó las fechas para el reinicio de la Copa Libertadores y desde River comienzan a mirar de reojo a sus rivales. Liga de Quito, Binacional y São Paulo ya se encuentran trabajando en sus países y es un tema que genera preocupación a Marcelo Gallardo. El 17 de septiembre, el Más Grande debería viajar a Brasil para enfrentar al conjunto de Dani Alves.

Los dirigidos por Fernando Diniz iniciarán este jueves una seguidilla de partidos y llegarán con muchísimo rodaje al 17 de septiembre, día en que está pautado el choque frente a River en el estadio Morumbí, precisamente donde este jueves habrá acción frente al Bragantino. Mientras tanto, el plantel del Millonario se sigue entrenando en sus casas y vía Zoom...

Para no sentir la soledad durante los encuentros en el Morumbi, Sao Paulo le pidió a sus hinchas que adquieran su 'totem' para que sea ubicado en las butacas de todo el estadio. Una vez jugado el partido, serán enviados a sus dueños para que lo tengan de recuerdo en este momento en el que no se podrá ir a la cancha. Una inteligente movida del Tricolor para recaudar en la seguidilla de partidos que deberán enfrentar.

Luego de un par de semanas de testeos, el elenco de Dani Alves y compañía arrancó los entrenamientos a inicios de julio y este jueves tendrá su primera prueba de fútbol oficial. Líder de su grupo con 18 puntos y ya con pasaje asegurado a la siguiente fase, el San Pablo disputará -al menos- tres encuentros hasta el 8 de agosto, fecha en la que finalizará dicho campeonato estadual. Y hasta podría llegar a jugar seis duelos en caso de acceder a la final, que será de ida y vuelta. Pero eso no es todo: luego del Paulista se dará inicio al Brasileirao, el 9 de agosto, y el Tricolor ya tiene definido que disputará otros 10 encuentros antes de recibir a los del Muñeco.

Ya hace unos días el conjunto brasileño se resguarda en Cotia, ciudad a unos 30 kilómetros de Sao Paulo. Allí mismo tienen un predio donde podrán utilizar las canchas de fútbol para ir familiarizándose nuevamente con la pelota, a la vez que podrán desarrollar tareas de gimnasio en un lugar top. Y a su vez quedarán guardados en un hotel de primer nivel, con todas las comodidades necesarias y cada uno con su cuarto individual.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;