logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

La mirada de Carrascal sobre Gallardo

Jorge Carrascal jugó muy bien ante Banfield, pero lamentablemente cometió un error y se fue expulsado cuando el partido terminaba, lo que generó una mirada fulminante del técnico sobre él. Pero ¿qué opina el colombiano del DT?

lautaro toschi
Desde su llegada a River, Carrascal jugó 24 partidos y convirtió cuatro goles.
© GettyDesde su llegada a River, Carrascal jugó 24 partidos y convirtió cuatro goles.

Jorge Carrascal nació en Cartagena –Colombia- hace tan solo 22 años y luego de un paso por el fútbol de Ucrania llego a River en enero de 2019. La idea de Gallardo es ir llevando de a poco a este tipo de jugadores, que tienen una grandísima técnica pero que deben incorporar varios elementos más para ganarse un lugar en la Primera de River y así lo está haciendo. Es evidente que el colombiano tiene todo para triunfar en Núñez y de a poco va sumando las horas de vuelo que son necesarias para madurar.

Aunque ante Banfield su inexperiencia le jugó una mala pasada, el Más Grande ganaba cómodo 2 a 0 y Carrascal había jugado todo el segundo tiempo mostrando un buen nivel, inclusive tuvo una oportunidad de gol que tiró por encima del travesaño. Pero con el tiempo cumplido, Carrascal se sacó a su marcador de encima que lo agarró para que no pueda avanzar y la reacción no fue la mejor, ya que el volante del Millonario tiró un golpe de puño que apenas impactó en el futbolista de Banfield que inmediatamente se arrojó al suelo como si lo hubiese golpeado un boxeador, lo que derivó en la correcta expulsión. Cuando se retiraba del campo de juego, Gallardo le preguntó en reiteradas oportunidades si lo había golpeado y ante la falta de respuesta lo miró de manera fulminante.

Publicidad

Pero Carrascal tiene un gran cariño y agradecimiento para con Gallardo y así lo expresó en La Máquina Radio: “El profe Marcelo siempre me ha ayudado, igual que Matías Biscay y el Pollo Buján, siempre están ahí tratando de sacar lo mejor de mí, ayudándome con los movimientos para seguir mejorando. Muy feliz que los profes saquen lo mejor de mí para seguir creciendo”. Y luego agregó respecto a su llegada a Núñez y lo que más disfruta en River: “Yo soy hincha de River y cumplí el sueño de estar en este equipo tan grande. Lo que es en el día a día, me encanta del club es que es muy grande, con una afición que lo quiere mucho, que lo vive mucho, con un grupo de trabajo, de técnicos, utileros y jugadores que somos como una familia. Eso nos ha caracterizado mucho. Estoy muy feliz de ser parte de esa familia que es River Plate, son las cosas que le dan prestigio”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual
Mercado de pases 2025

River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo
Mercado de pases 2025

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura
River Plate

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura

Cuando Gallardo anticipó la queja sinsentido de Milito
Mercado de pases 2025

Cuando Gallardo anticipó la queja sinsentido de Milito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo