ENTRE LOS NUEVOS. Si bien mantiene lazos hace años con la CD, Díaz Gilligan se 
sumó en el período actual. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

La minoría solicitó la destitución de Díaz Gilligan

?Varios miembros de la Comisión Fiscalizadora elevaron un pedido destinado a D'Onofrio para que remueva del cargo de vocal titular al funcionario público que renunció al Gobierno el lunes pasado.
ENTRE LOS NUEVOS. Si bien mantiene lazos hace años con la CD, Díaz Gilligan se 
sumó en el período actual. (FOTO: LPM)

ENTRE LOS NUEVOS. Si bien mantiene lazos hace años con la CD, Díaz Gilligan se sumó en el período actual. (FOTO: LPM)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

Varios miembros de la Comisión Fiscalizadora elevaron un pedido destinado a D'Onofrio para que remueva del cargo de vocal titular al funcionario público que renunció al Gobierno el lunes pasado.

Mientras toda la atención está puesta en el panorama futbolístico y el arbitraje pensando en la Supercopa Argentina, en River hubo un fuerte cimbronazo puertas adentro como consecuencia de la causa que involucra a Valentín Díaz Gilligan, uno de los integrantes titulares del oficialismo en la Comisión Directiva que asumió el martes 19 de diciembre de 2017. Es que al mismo tiempo que dejó su puesto como funcionario público, desde la minoría se decidió avanzar para solicitar su destitución en Núñez.

Si Díaz Gilligan es removido o renuncia, un vocal suplente debería reemplazarlo

Nombrado como responsable de la Comisión de Turismo y Nuevos Desarrollos, Díaz Gilligan apenas reúne 64 días como dirigente. Sin embargo, los miembros que componen el bloque minoritario de la Comisión Fiscalizadora elevaron una carta fimada para que el presidente Rodolfo D'Onofrio lo remueva del cargo. "Consideramos que es absolutamente incompatible su cargo en la Comisión Directiva del club, con sus funciones reconocidas en sociedades dedicadas a la intermediación deportiva", expresa el despacho.

Y, además, dicho escrito, agrega: "El citado vocal titular admitió públicamente ser tenedor y compartir una sociedad y una cuenta bancaria en el exterior con el empresario del fútbol Francisco (Paco) Casal". Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, Díaz Gilligan no presentaría su renuncia.

+ La carta firmada por los miembros del bloque minoritario de la Comisión Fiscalizadora

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ FORMACIÓN: Gallardo realizó una nueva prueba en Ezeiza durante esta mañana

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias