La Filial Brooklyn decoró una playa a todo River
River Plate FILIALES

La magnífica playa riverplatense en Nueva York

Los miembros de la filial de River en Brooklyn llenaron de banderas y cotillón blanco y rojo uno de los balnearios de la ciudad, y además utilizan el lugar como punto de encuentro de hinchas del Más Grande.

La Filial Brooklyn decoró una playa a todo River

La Filial Brooklyn decoró una playa a todo River (Foto: Filial Brooklyn)

Por
Nadir Ghazal

La pasión por River no conoce de fronteras a lo largo del planeta, y las filiales del Más Grande que se encuentran a lo largo y ancho del mundo no hacen más que demostrarlo con sucesos maravillosos que superan los límites de lo normal. En este caso se trata de una particularidad ligada a un balneario en la ciudad de Nueva York que está totalmente maquillado de colores Millonarios.

Es que los miembros de la Filial Brooklyn bautizaron al lugar como "La Playa Riverplatense", donde su bandera característica roja y blanca flamea día y noche junto a la de Argentina, y además el lugar sirve como punto de encuentro ideal para todos los miembros de la filial e hinchas de River que quieran comer un asado, ya que hay una parrilla en las instalaciones, o sumarse a compartir la pasión por los colores más lindos, así como los turistas que suelen visitar el sitio.

La playa es la Beach 17th de Rockaway Beach, y tiene la particularidad que el salvavidas de allí es fanático de River y miembro de la filial, lo que permitió que el colorido riverplatense en el lugar sea interminable, en un balneario que es espectacular donde se destaca la arena blanca y el agua puramente cristalina donde uno puede divisar su cuerpo a la perfección si se mete al mar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No