Probablemente la respuesta que más se destacó de Martín Demichelis en la conferencia de prensa que brindó al ser presentado como director técnico de River fue la que dio respecto al amor que su familia siente por el Más Grande. En sus palabras no hubo dudas y dejó bien en claro que en su casa se puede hablar en varios idiomas –ya que vivieron en Alemania, Inglaterra y España- pero el que se habla es el riverplatense.

El amor de Martín Demichelis por River siempre estuvo muy claro: se formó en el club, vivió en la pensión, debutó en Primera, ya jugando en Europa siguió alentando al equipo y cuando le llegó la propuesta para ser el director técnico no dudó un segundo. Dejó la comodidad de vivir en una ciudad como Munich en la que es muy querido y en la que estaba trabajando como director técnico del Bayern Munich II para volver a Buenos Aires.

Por lo general el amor por un equipo se hereda y si bien no siempre es así, en el caso de la familia Demichelis sí lo es. Evangelina Anderson es una figura pública de gran popularidad en nuestro país y en reiteradas oportunidades –mucho antes que exista la posibilidad que su marido sea DT de River- compartió imágenes o videos de sus hijos cantando canciones o con la ropa del Más Grande.

A la escuela con el Manto Sagrado

Este viernes Evangelina Anderson compartió en su cuenta de Instagram fotos de sus hijos yendo al colegio y se destacó la vestimenta de Bastian. El hijo mayor de Martín Demichelis y Evangelina Anderson concurrió a la escuela con la camiseta del Millonario debajo de una campera abrigada ya que en Munich está por empezar el invierno y es una ciudad fría. Cada vez falta menos para que inicie el ciclo de Micho en el Más Grande y toda la familia Demichelis podrá disfrutar de eso en el Monumental.