Suárez y Borré se preparan para la pretemporada de River en Ezeiza

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

La lista del plantel para la pretemporada

Mañana desde las 9:30 en Ezeiza, River iniciará su nueva puesta a punto de cara a la competencia oficial del 2021. Todavía sin nuevos apellidos en el plantel, y con los mismos nombres que vienen de disputar la última Libertadores.

Suárez y Borré se preparan para la pretemporada de River en Ezeiza

Suárez y Borré se preparan para la pretemporada de River en Ezeiza (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Posterior a lo que fue un merecidísimo descanso para todo el plantel de River luego del esfuerzo de las últimos meses, llegó la hora de volver a poner primera y prepararse para lo que será el primer semestre oficial del 2021, donde habrá desafíos y competencias de todo tipo para el equipo de Marcelo Gallardo.

Los futbolistas están citados para este miércoles a partir de las 9:30 en el predio de Ezeiza, donde a primera hora serán sometidos a hisopados para determinar si alguno padece coronavirus y deberá ser aislado. Luego se realizarán los famosos exámenes médicos de rutina, previo al primer entrenamiento de una pretemporada que tendrá tres semanas y media de duración ,sabiendo que el primer compromiso fuerte de River será el fin de semana del 14 de febrero, por la primera fecha de la nueva Copa Diego Maradona.

Además habrá otras dos competiciones fuertes en esta primera parte del año. Por un lado, la final de la Supercopa Argentina frente a Racing que había quedado postergada del año pasado, y que en principio se disputaría en la segunda quincena de febrero. Por el otro, el inicio de la Copa Libertadores, que recién será a fines del mes de abril por la fase de grupos.

Hasta el momento el plantel de River está conformado por los mismos nombres que iniciaron este 2021, aunque no se descarta que uno o dos apellidos fuertes puedan emigrar en el futuro inmediato. Tanto Enzo Pérez como Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel todavía no tienen asegurada su continuidad en el club, debido a que equipos del exterior pueden presentar una oferta formal en los próximos días. En estas horas el Muñeco se reunirá con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli para analizar la posibilidad de concretar alguna incorporación y para definir si se irá algún futbolista más.

Los convocados para la pretemporada:

Arqueros:

Franco Armani

Enrique Bologna

Germán Lux

Ezequiel Centurión

Defensores:

Gonzalo Montiel

Jorge Moreira

Elías López

Robert Rojas

Javier Pinola

Paulo Díaz

Augusto Aguirre

Milton Casco

Fabrizio Angileri

Mediocampistas:

Enzo Pérez

Bruno Zuculini

Leonardo Ponzio

Santiago Sosa

Ignacio Fernández

Nicolás De La Cruz

Jorge Carrascal

Cristian Ferreira

Tomás Castro Ponce

Santiago Simón

Delanteros:

Matías Suárez

Rafael Borré

Federico Girotti

Julián Álvarez

Lucas Beltrán

Benjamín Rollheiser

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo