El Monumental vibró con la gran goleada de River sobre Colo Colo y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas millonarios volvieron a agotar todas las entradas que salieron a la venta y presenciaron un partidazo del equipo de Marcelo Gallardo, que se recuperó del tropezón en el torneo local y volvió a pisar fuerte en el plano internacional con un triunfo contundente.

Pese a tener algunas ausencias obligadas dentro del campo de juego, el Muñeco contó con un apoyo extra fuera del verde césped. En uno de los palcos del Monumental, la familia Gallardo tuvo presencia perfecta y le hizo el aguante al DT millonario en un partido clave para las aspiraciones en la Copa Libertadores. Allí estuvieron Geraldine La Rosa junto a sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín Gallardo.

Los Muñequitos alentaron al compás de las 72 mil almas y celebraron los cuatro gritos del Más Grande con alma y vida, como es habitual en cada partido que asisten al Antonio Vespucio Liberti. Disfrutaron de un segundo tiempo arrollador y se fueron del Monumental con una sonrisa. Objetivo cumplido. ¿La familia? Feliz.