Fue un martes negro para River: Bruno Zuculini, uno de los jugadores más queridos del plantel, se rompió los ligamentos cruzados y tendrá entre seis y siete meses se recuperación. Ante la salida de Peña Biafore y la lesión de Kranevitter, el puesto de volante central queda algo resentido y Jorge Brito se refirió al tema en conferencia de prensa.

Este miércoles River presentó a los cuatro refuerzos de este mercado de pases y antes del inicio de las preguntas fue Jorge Brito quien tomó el micrófono y le mandó un mensaje a Bruno Zuculini: “Bruno es un gran referente de este plante tanto por lo futbolístico como por lo humano. Dudamos en suspender esta presentación pero los jugadores incorporados no merecen esto”.

El presidente fue consultado respecto a la posibilidad de incorporar a alguien por Zuculini y dijo: “Charlamos con Martín y consideramos que con el gran plantel que tenemos vamos a seguir compitiendo, además la evolución de otros lesionados y eso nos hace creer que tenemos con qué seguir”.

¿Qué dijo Demichelis?

Me sumo a las palabras de Jorge respecto a lo de Bruno, él nos regaló buena energía para afrontar la recuperación. Sabemos de la influencia que tiene sobre el grupo, él nos exigió seguir trabajando. Muchísimas gracias a toda la institución por el esfuerzo. Es una bendición que estén los cuatro acá, fueron más que bienvenidos al grupo, no es algo que se construye de un día para el otro, es un legado que dejaron los Cavenaghi, los Ponzio”, afirmó Martín Demichelis.