Volvió a River con la ilusión de recuperar el nivel que tuvo durante gran parte del segundo semestre de 2014, en los primeros meses del ciclo Gallardo y antes de una fractura en el quinto metatarsiano que lo sacó de las canchas durante un largo tiempo. Hizo fuerza para desvincularse rápidamente de Rayados de México y a los pocos días comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, en el primer amistoso en su nueva etapa, sufrió una fractura de peroné que lo marginó nuevamente de la actividad y que demandará un tiempo más de recuperación.

Más allá de los trabajos de kinesiología que viene realizando y de las primeras pedaleadas en la bicicleta del gimnasio en el predio de Ezeiza, el mediocampista tucumano está cada vez más cerca de empezar a realizar algunos trabajos de campo junto al resto de los compañeros. Si bien desde el cuerpo técnico prefieren no hablar de plazos ni ponerle una fecha a su regreso, el Colo se siente cada día mejor de su tobillo y es cuestión de semanas para verlo otra vez con la pelota en los pies.

En las últimas horas Matías Kranevitter publicó en su cuenta de Instagram una foto que alimenta todavía más la ilusión de los hinchas de River. Allí aparece vestido con ropa de entrenamiento y acompañado por Enzo Pérez y Nacho Fernández. Una imagen que invita a soñar con una mitad de la cancha top, con mucha jerarquía y riqueza individual. Los fanáticos se volvieron locos y lo expresaron en los comentarios: el regreso del tucumano puede significar una solución a los problemas defensivos que tuvo el Millonario en el último encuentro.